Presunto ladrón es golpeado y amarrado a un poste

0
299
Así fue encontrado ayer en Morelia este presunto ladrón.

Morelia, Michoacán.- Localizan en las inmediaciones de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, a un hombre golpeado, amarrado a un poste, el cual presentaba un balazo en las manos. No se descarta que sea un presunto ladrón sorprendido por algún justiciero.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la Policía recibió el reporte de un  hombre amarrado a un poste de la CFE.

De inmediato se trasladaron varias patrullas a la calle Francisco Matos Coronado esquina con Lázaro Cárdenas, donde localizaron a un hombre que se identificó como Efraín P., de unos 22 años, con huellas de golpes en cara y cuerpo, semi desnudo, amarrado con un lazo de color rojo y tenía un balazo en las manos.

Los policías liberaron al hombre y solicitaron el apoyo de paramédicos para que le brindarán las primeras atenciones médicas y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

No se descarta la posibilidad que pudiera haber sido algún justiciero al sorprender al hombre robando, quien le dio el balazo en las manos, posteriormente lo amarró al poste para exhibirlo.