GN, Sedena y SSP realizaron operativo anti bloqueo carretero

0
726
Elementos federales y policías estatales, realizaron un operativo ayer sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, para liberar la vía que fue bloqueada con camiones que desconocidos despojaron a sus conductores, para incendiarlos sobre la carpeta asfáltica.

Aguililla, Michoacán.- Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de Seguridad Pública, realizaron un operativo sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, donde civiles armados realizaron narco bloqueos y quema de camiones, a unos metros de la comunidad de El Aguaje.

La tarde de ayer, un grupo de hombres armados y encapuchados despojaron a los conductores de camiones comerciales y particulares para atravesarlos sobre la carretera y prenderles  fuego.

De acuerdo con el reporte, la acción delincuencial se registró para evitar el paso de integrantes de una célula delictiva.

La Policía, militares y federales realizan el operativo en la zona, donde han abierto la carretera a la circulación, pero no han logrado detener a los responsables.