A punta de pistola despojan de 80 mil pesos a una mujer

0
422
Ayer por la mañana, a punta de pistola, un sujeto despojo de 80 mil pesos a una mujer antes de que ingresara a esta institución bancaria a depositarlos.

Morelia, Michoacán.- Sujeto armado con pistola en mano despojó a una mujer de 80 mil pesos en efectivo, cuando se encontraba formada para depositar el dinero, en la sucursal bancaria Banorte, que se ubica sobre el libramiento Periférico Paseo de la República.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la fémina de nombre Claudia Patricia R., de 38 años, llegó a la sucursal bancaria, con la intensión de depositar 80 mil pesos.

Sin embargo cuando se encontraba formada, un hombre que estaba adelante de ella, escuchó cuando la mujer mencionó la operación bancaria.

De inmediato sacó un arma de fuego y amagó a la mujer y la obligó a que le entregará el dinero y posteriormente se dio a la fuga acompañado de otro hombre.

De inmediato la víctima solicitó el apoyo de la policía que al llegar, les confirmó el asalto a manos de un hombre que vestía sudadera negra y pans verde.

A pesar de realizar un operativo por la zona no se logró detener a los delincuentes.