Liderazgos de MORENA y PT de Maravatío se unen a proyecto de Raúl Morón

0
352
El coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, refrendó que su objetivo es llevar a buen puerto las causas sociales y priorizar el desarrollo de Michoacán.

Maravatío, Mich., a 24 de enero de 2021.- Cómo muestra del avance del movimiento de unidad en favor de los michoacanos, liderazgos de MORENA y el PT, de los municipios de Maravatío, respaldaron el proyecto que encabeza Raúl Morón Orozco, rumbo a los comicios del 2021, al coincidir en qué es la alternativa ideal para generar el cambio que demanda la gente.

Como parte de su gira por toda la entidad, el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón, se reunió con liderazgos de las mencionadas regiones, a quiénes les recalcó la importancia de trabajar para alcanzar el máximo objetivo, que es consolidar los ideales y valores que rigen el actual proyecto de nación.

Indicó, que las elecciones de este año son un impulso fundamental para la Cuarta Transformación, por lo cual el trabajo a realizar a nivel territorial debe ser intenso, para refrendar ante la población los ideales y valores que la rigen y que con su aplicación en Michoacán, se dará una solución a sus causas, además del combate a la corrupción y la impunidad.

En consenso, los liderazgos expresaron su confianza en que Raúl Morón es el perfil adecuado para gobernar la entidad y generar el desarrollo que demandan los michoacanos y afirmaron su redoble de esfuerzos para que esta estrategia sea conocida y compartida por toda la sociedad.