Atacan a balazos a dos adultos mayores, la mujer murió

0
309
Ayer en Zamora, una pareja de adultos mayores fue atacada a balazos, resultando muerta la mujer y el hombre herido fue llevado a un hospital para su atención médica.

Zamora, Michoacán.- Sicarios atacan a balazos a una pareja de la tercera edad, la mujer murió en el lugar, mientras que el masculino quedó herido, en las calles de la colonia Generalísimo Morelos.

El ataque se registró cuando las víctimas identificadas como Herminia R., de 60 años y Alfredo R.,  de 79 años, se encontraban sobre la calle Toma de Tixtla casi esquina con la Avenida Juárez.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y sin mediar palabra alguna atacaron a balazos a la pareja de la tercera edad, y después huyeron.

Vecinos al ver a los abuelitos heridos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, para que acudieran auxiliar a los heridos.

Al llegar los socorristas auxiliaron a Herminia, pero solo confirmaron su muerte, mientras que Alfredo, resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.