Volcadura de tráiler deja a conductor herido

0
647
La volcadura de este tráiler en el tramo Las Cañas-Feliciano de la autopista Siglo XXI, dejó como saldo un lesionado, el conductor de la pesada unidad.

Arteaga, Michoacán.- El conductor de un tráiler resultó herido al perder el control de la pesada unidad y volcar, cayendo a un barranco de 30 metros de profundidad, ubicado sobre autopista Siglo XXI, en el kilómetro 228, del tramo carretero Las Cañas-Feliciano.

La tarde de ayer fue cuando se registró el accidente que provocó la movilización de bomberos, paramédicos y policías al sitio, para atender a las víctimas.

Al llegar localizaron un tráiler cargado con doble contenedor volcado en  un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad quedando atravesado en las vías del tren.

El conductor de la unidad pesada quedó prensado al interior de su cabina y bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberarlo y realizar su rescate para luego ser trasladado a un hospital para su atención médica.