MSN cambia aspiraciones de ser presidente, ahora buscará ser regidor

0
450
Manuel Sánchez Naranjo, confirmó ayer que dejó de ser el candidato Independiente a la alcaldía porteña, al aceptar una posición en la planilla de regidores de Laura Carmona Oceguera. (Foto: Kike Rivera).

Por Rafael Rivera Millán

Como lo adelantamos en la edición digital de ayer jueves, en conferencia de prensa de ayer mismo, el empresario del transporte urbano, Manuel Sánchez Naranjo, esgrimió las razones por las que declinó seguir encabezando el proyecto Toca por Lázaro, ya que dijo había el temor de que el INE en el camino sancionara a los Independientes y les quitara la candidatura.

Mejor dijo, concretó las pláticas que ya venía sosteniendo con Laura Carmona, candidata del PRI y PRD al gobierno municipal, donde aceptó ir en una posición, como propietario, en la planilla de Regidores, señalando desconocer cuál era.

“Analizando las observaciones que nos hizo el INE, que nos impuso tres multas económicas que rebasan en conjunto los 30 mil pesos, que hay que pagar, en pláticas con el equipo que me arropó y que le apostaron al proyecto independiente, vimos que solos no podíamos continuar con esta lucha y terminarla”.

Por eso expresó: ”Vimos en el proyecto de Laura que hay la posibilidad de no correr el riesgo de que el INE nos sancione y nos quitara la candidatura y quedarnos sin nada, y por eso decidimos unir fuerzas, lo poco o mucho de los independientes se va a abonar a ese proyecto, pensando siempore en que a los lazarocardenenses nos vaya bien”.

Y añadió que el proyecto Toca Independiente no se mure, que van a tratar de darle vida a través del paso que ahora está dando, e indicó también que no todos los que lo acompañaron en la aventura independiente podían caber en el proyecto de Laura Carmona, por eso de común acuerdo, afirmó, se determinó que él fuera en una posición en la planilla de regidores, junto con su suplente, que también estaba en el otro proyecto. “Pero todos nos vamos a sumar con Laura”, recalcó.

Y en un claro mensaje a la alcaldesa Itzé Camacho, que logró ser nuevamente candidata para buscar su reelección, Sánchez Naranjo dijo que Lázaro Cárdenas no tiene que seguir siendo gobernado por una familia que actualmente se ha adueñado del ayuntamiento porteño.