Comando ejecuta a dos hombres y a una mujer en Zamora

0
254
Personal del Semefo acudió al interior de un fraccionamiento de Zamora, donde hombres armados en el interior de una vivienda ejecutaron a balazos a dos hombres y a una mujer.

Zamora, Michoacán.- Comando armado, ingresa a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Prados del Bosque y asesina a balazos a dos hombres y una mujer.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando vecinos solicitaron el apoyo los elementos de la Policía Municipal, donde informaban que  un grupo de sujetos armados con el rostro tapado, fuertemente armados, habían amarrado al velador en el baño de la caseta de vigilancia.

De inmediato se registró un operativo en la zona, donde los oficiales liberaron al guardia, quien les informó que los hombres armados irrumpieron en un domicilio de la calle  Durazno.

De inmediato se trasladaron y llegar a la casa habitación e ingresar, se percataron que tres personas están sin vida y acordonaron el lugar.

En el lugar las víctimas fueron identificadas como Camerino C.,  de 48 años, Luis Ángel L., de 17 años y Julieta Itzel G., de 23 años, todos vecinos del citado lugar.

El triple crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, que también se encargó de trasladar los cadáveres al Semefo local.