Encuentran cadáveres calcinados de tres personas

0
427
En el interior de una huerta de aguacate en el municipio de Tangancícuaro, ayer fueron localizados los cadáveres calcinados y decapitados de tres personas.

Tangancícuaro, Michoacán.- Encuentran tirados en una huerta  los cadáveres de tres personas  calcinados y en avanzado estado de descomposición.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando la Policía recibió el reporte que al interior de una Huerta de Aguacate, ubicada sobre el camino a la comunidad de Tengüecho, estaban tres cuerpos calcinados.

De inmediato se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, que al llegar observaron los cadáveres de tres persona, en estado de descomposición y decapitados, por lo que acordonaron el lugar.

Ya el personal de la Fiscalía de Michoacán  investiga los hechos, además de trasladar los cadáveres de las víctimas SEMEFO.