Localizan en Guacamayas, cadáver baleado de un joven

0
423
En un predio de la colonia Flores Celestes de la tenencia de Guacamayas, ayer fue localizado el cuerpo baleado de un hombre de unos 25 años de edad.

Encuentran el cadáver de un hombre de 25 años, con dos impactos de bala, tirado, el cual estaba tirado en un predio ubicado en las inmediaciones de la Tenencia de las Guacamayas.

De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la  calle Flor de Azahar, en la  colonia Flores Celestes, informaron a la policía Municipal, sobre un hombre tirado.

De inmediato se trasladaron los uniformados hasta una  terracería que comunica a un predio donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y acordonaron el sitio.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que dieron fe de que en un predio rústico estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presentaba  impactos de bala.

La víctima es de  aproximadamente 25 años, de complexión media, tez moreno claro, vestía playera tipo polo color amarillo, bermuda negra con estampados en color blanco, tenis de tela.