En Tarímbaro, se suma síndica, morenistas y petistas a campaña de Toño Soto

0
283
Son más de cien comités de Morena y PT que, cansados de las imposiciones, determinaron sumarse al proyecto ganador de Soto y del Equipo por Michoacán.

Cansados de imposiciones al interior de su partido, este domingo la síndica municipal Betina Espinoza Cervantes, junto con militantes morenistas y del PT, se sumaron de manera decidida y entusiasta a la campaña de Antonio Soto Sánchez para la diputación local por el Distrito 08 de Tarímbaro.

El candidato por los partidos de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, reconoció la valentía de quienes, en congruencia con sus convicciones, optan hoy por un proyecto verdadero, basado en las propuestas y en soluciones reales para las y los ciudadanos del Distrito de Tarímbaro, y para las michoacanas y michoacanos en su conjunto.

Fueron más de cien comités de Morena y del PT los que determinaron sumarse tanto a la campaña de Soto Sánchez, a la del candidato a la gubernatura del Estado, Carlos Herrera Tello, y a la de la presidencia municipal Bladimir González Gutiérrez, ambos del Equipo por Michoacán.

Soto Sánchez destacó la determinación que existe en Michoacán y en el Distrito 08, por apostar a la inclusión, a la suma de las diferencias para la construcción de mejores condiciones de desarrollo para todas y todos.

Aseguró que la ficción de cambio que la llamada Cuarta Transformación generó hace tres años, se ha derrumbado tras la desastrosa gestión que han mostrado sus gobiernos, las determinaciones unilaterales, la exclusión y el linchamiento público hacia quienes no se alinean a ellos.

Destacó la importancia de sumar esfuerzos para erradicar cacicazgos y mecianismos, que sólo han representado estancamiento para las mayorías, beneficiando a grupúsculos que en el ejercicio del poder han mostrado la peor cara de los servidores públicos.

Por ello invitó a todas y todos quienes, cansados de las imposiciones, de las determinaciones unilaterales, a que se sumen al proyecto que encabeza por la diputación del Distrito de Tarímbaro, en donde todas las voces tienen cabida, en donde las propuestas y necesidades de las y los ciudadanos son escuchadas y forman parte central de la ruta de acción.