Esmeralda Ramírez se compromete con ejidatarios a impulsar programas de apoyo para el campo

0
505
Al reunirse con ejidatarios de Guacamayas, Esmeralda Ramírez Mendieta, candidata del PT a la presidencia municipal, se comprometió a gestionar programas de apoyo a los llamados hombres del campo.

Durante su intervención en la asamblea del Ejido de Las Guacamayas, la candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta se comprometió a impulsar programas que beneficien al campo del municipio.

Señaló  que se buscará bajar semillas y fertilizantes, cisternas, aves de corral entre otros apoyos que ayude a fortalecer sus actividades productivas a fin de que puedan tener mejores cultivos e ingresos que favorezcan a su economía familiar.

En otro tema destacó que actualmente la economía de las familias se encuentra muy lastimada por la pandemia por ello de ganar las elecciones se hará un borrón y cuenta nueva en el pago del servicio del agua potable.

Por su parte el candidato del PT a la sindicatura, Enoc Tafolla Torres agregó que además de la condonación de los adeudos, si alguna familia no cuenta con los recursos para pagar su servicio se establecerán convenios de pago.