Bedolla acuerda con empresarios trabajar por reactivar la economía de Michoacán

0
298
El candidato de Morena al gobierno de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló al reunirse con empresarios, su compromiso de reactivar la economía de la entidad.

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2021.-En reunión con empresarios de Michoacán, el candidato a gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que una prioridad de su gobierno será la reactivación económica de Michoacán, y generar condiciones de seguridad propicias para el desarrollo del estado.

Añadió que en su plan de gobierno la generación de empleos es clave para procurar el bienestar de las michoacanas y michoacanos, por lo que la coordinación y fortalecimiento del sector empresarial es fundamental para lograr los cambios que urgen en el estado.

En compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo,  el candidato a gobernador de Michoacán recalcó que el obradorismo no está confrontado con los empresarios y mucho menos el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sólo el trabajo conjunto entre el empresariado, y un gobierno que dé certeza a la producción y a la inversión con esquemas y programas bien implementados, podrá reactivar la economía en beneficio no solo de ese sector, sino de todas y todos los michoacanos”, añadió Ramírez Bedolla.

Finalmente el abanderado de la coalición Morena-PT pidió confianza en el proyecto que él encabeza; “su dedicación y los resultados de su trabajo son garantes de una transformación real y tangible en beneficio de las mujeres y hombres del estado de Michoacán”, añadió Mario Delgado.