Candidata del PRI a la alcaldía, solo hay una; no se confundan: Ramón Segura

0
335
Ramón Segura Arreola, dirigente municipal del PRI, señaló que la única candidata de ese partido y el PRD a la alcaldía porteña es Laura Carmona.

El Partido Revolucionario Institucional en Lázaro Cárdenas, sólo tiene una candidata a la alcaldía y es Laura Carmona Oceguera, definió este día Ramón Segura Arreola, presidente del CDM de ese partido en este puerto.

El dirigente partidista explicó que tanto el PRI como el PRD han privilegiado las causas comunes, las coincidencias entre ambos partidos, para alcanzar una candidatura conjunta que representa los interese ciudadanos de los habitantes del municipio.

Lo anterior lo advirtió tras conocer que en redes sociales se promociona a otra fórmula a la alcaldía, pero ésta pertenece sólo al Partido Acción Nacional, con lo que se está buscando confundir a los militantes del PRI y PRD, y engañar a sus propios simpatizantes.

Dijo que aquellos militantes del PRI que se han pronunciado por esa fórmula, lo hacen por el mal entendido de que también sería su candidata y es prudente que sepan y estén informados de que no es así.

No obstante precisó que existe la libertad de elección, pero recordó que por estatutos, el PRI no hace campaña ni impulsa perfiles que no sean  simpatizantes o militantes.

Más específico, aclaró que si bien a nivel estatal se integró una alianza entre PRD, PRI y PAN, en favor de Carlos Herrera Tello, no está registrada en esos términos la candidatura a alcaldesa de este municipio, por lo que la única candidata registrada es Laura Carmona.

En ese sentido, dijo que es el propio candidato a gobernador, Carlos Herrera quien extendió nombramiento a la priista Eloísa Berber como su referente en este municipio, quien debe clarificar la función que debe desempeñar, pues solo está generando confusión entre los militantes y electores.