Silvia Estrada, la vertiente ciudadana que Lázaro Cárdenas necesita: Eloísa Berber

0
416
Eloísa Berber Zermeño, públicamente anunció ayer que en lo local, apoya la planilla ciudadana que encabeza Silvia Estrada Esquivel a la alcaldía porteña.

Por Francisco Rivera Cruz

Para Eloísa Berber, ex diputada local y aspirante en estas elecciones a la candidatura para ser presidente municipal, en Silvia Estrada Esquivel está la propuesta con garantía de resultados que este municipio necesita.

Durante la conferencia de prensa de ayer lunes de Estrada Esquivel para informar de sus actividades proselitistas de la última semana e inmediatas, Berber Zermeño, que acompañó a la candidata a alcalde y le expresó su apoyo para que encabece el próximo gobierno ciudadano de este municipio.

“Tomé decisión de ir al lado de una propuesta ciudadana, en la que primero que nada, están los valores que pueden llevar a la persona de Silvia a un buen proyecto como el que necesita la ciudadanía”, expresó la ex diputada local.

Decanto a favor de Silvia Estrada, porque en ella están los valores que se necesitan para tener buena respuesta de gobierno para la ciudadanía, remarcó la hija del expresidente Heberto Berber, quien de Carlos Herrera, candidato a Gobernador, recibió nombramiento de coordinadora regional de la campaña en los nueve municipios correspondientes al Distrito de Lázaro Cárdenas.

¿Sigues siendo priista?, se le interrogó.

Claro que sí. Al final de cuentas –recordó– la alianza se divide en dos vertientes, y voy por la vertiente ciudadana, que creo representa los verdaderos intereses de la ciudadanía de Lázaro Cárdenas. Voy con Silvia.

¿Vas por la candidata o por tus candidatas?, se le dijo luego de que lleva de su equipo gente en la planilla de la candidata ciudadana por el PAN, Silvia Estrada.

“Voy con la maestra Silvia Estrada y lo que simboliza; la planilla y todo lo que representa fue decisión de la maestra Silvia, de ahí que cada quien tomó sus propias decisiones”.

Acotó que haciendo un análisis a conciencia, encontró que en Silvia Estrada están representados los verdaderos intereses de los lazarocardenenses.