Saldo de tres muertos al chocar un vehículo contra un torton

0
626
Tres muertos, dos mujeres y un menor de edad, fue el saldo del choque de frente entre un auto compacto y un camión torton, la noche del jueves sobre la carretera Uruapan-Paracho.

Uruapan, Michoacán.- Autoridades policiacas confirmaron que fueron tres las personas fallecidas, dos mujeres y un menor de edad, las víctimas que quedaron  prensados en el vehículo en que viajaban, al ser impactados de frente por un camión tipo torton, que después se estrelló contra un árbol, sobre la carretera Uruapan-Paracho, a unos metros de la desviación a Los Reyes; hubo cuatro heridos.

El fatal accidente se registró la noche del jueves, cuando las víctimas  viajaban en un vehículo de color rojo y circulaban con rumbo a Paracho, cuando en una curva, a la altura del kilómetro 61 aproximadamente, presuntamente el chofer  invadió el carril contrario y sobrevino la colisión contra el  camión de carga.

El auto compacto quedó totalmente destruido  y en el interior prensados sus ocupantes, tres murieron  de manera inmediata; al sitio acudieron paramédicos de primera respuesta, Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron por varios minutos con equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida” para rescatar a los sobrevivientes que después fueron trasladados a un nosocomio de esta ciudad.

La zona fue acordonada a donde llegó  personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los cadáveres de  dos mujeres y un menor fallecidos.