Bedolla se compromete a reactivar las vocaciones productivas de región Infiernillo

0
284
El candidato de Morena y PT al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se comprometió a reactivar la vocación productiva de la región de infiernillo.

Múgica, Michoacán a 9 de mayo de 2021.- “Esta zona se caracteriza por ser una tierra rica y próspera, por eso llevaremos a cabo acciones que impulsen a todo el campo; reforzaremos toda la red de represas y bordos  para una mejor distribución del agua y con esto detonar el desarrollo econ{omico de la región, afirmó Alfredo Ramírez en la plaza principal de Nueva Italia.

Leonel Godoy, candidato a diputado federal, quien acompañó a Ramírez Bedolla, afirmó que se necesita un gobernador cercano al presidente de la república para que los recursos fluyan y los programas sociales se profundicen por toda la región.

Entre las acciones que llevará a cabo el candidato Bedolla está la de lograr la denominación de origen para el arroz de Lombardía y para el queso Adobera de Múgica, que son patrimonio cultural productivo de la región.

El candidato a la gubernatura se reunió en Parácuaro con productores pecuarios y agrícolas con los que se comprometió a realizar  las obras de infraestructura necesarias para reactivación económica de la zona.

“Nosotros tenemos los proyectos y el programa de rescate de tierra caliente, pero necesitamos el voto en línea este 6 de junio por todos los candidatos de Morena y PT para que llegue el cambio verdadero.