Lázaro Cárdenas tendrá la seguridad pública que se merece: Silvia Estrada

0
542
La candidata del PAN al gobierno municipal, Silvia Estrada Esquivel, afirmó que con ella Lázaro Cárdenas tendrá la policía que merece la ciudadanía.

Lázaro Cárdenas tendrá una Policía Municipal fortalecida que trabajará en plena coordinación con el Gobierno Estatal que encabezará Carlos Herrera Tello, así como con la Federación, aseguró Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de este municipio.

Estrada Esquivel mencionó que todas y todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas se merecen una corporación de primer nivel, que mejore las condiciones de seguridad y coadyuve en el desarrollo integral de todo el municipio.

“El próximo seis de junio, los lazarocardenenses tienen la oportunidad de votar por el proyecto ciudadano que encabezo y que, en sus ejes prioritarios, contempla el fortalecimiento de la Policía Municipal, corporación que trabajará en plena coordinación con la administración del próximo gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello, y con el Gobierno Federal”, indicó Silvia Estrada.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, explicó que la planilla que encabeza impulsará la generación de mejores condiciones salariales para los policías, además de dotar a la corporación de modernas patrullas, armamento adecuado y uniformes, entre otro equipamiento.

“Nuestra Policía Municipal tendrá un salario acorde al importante trabajo que realiza, además de que tendrá el armamento, uniformes, insumos, equipamiento y un parque de patrullas adecuado para vigilar todo el municipio y sus tenencias”, precisó Silvia Estrada.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, candidato a Síndico Municipal, señaló que la planilla que preside Silvia Estrada logrará que en Lázaro Cárdenas haya las condiciones de seguridad adecuadas para generar fuentes de empleo, y potencializar así la economía del municipio.

“Con mejores condiciones de seguridad, los lazarocardenenses tendrán mayores oportunidades de desarrollo, pues se impulsará la generación de fuentes de empleo mediante la atracción de nuevas empresas”, mencionó Javier Estrada.