Mesas de trabajo con ciudadanos para solución de demandas, ofrece Laura Carmona

0
274
Laura Carmona Oceguera, candidata del PRI y PRD al gobierno municipal, ofreció soluciones a problemas que afrontan ciudadanos de diversas partes del municipio.

La candidata a la Presidencia Municipal por el “Equipo de Lázaro Cárdenas”, Laura Carmona Oceguera, ofreció entablar mesas de trabajo con presidentes de colonias, jefes de tenencia y encargados del orden, a fin de definir acciones para la solución de demandas.

Al visitar la Colonia Libertad, la candidata por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), reiteró su compromiso por encabezar un gobierno incluyente, abierto a la pluralidad de ideas y que, de la mano de la sociedad, “definamos acciones prioritarias”.

“No vamos a venir con promesas de pavimentación, sino a trabajar en equipo, definiendo acciones prioritarios pero que no le cuesten a los ciudadanos”, agregó.

Al enfatizar en que “vamos a marcar la diferencia” como Gobierno municipal, Laura Carmona insistió en su interés de mejorar la calidad de vida de cada una de las colonias de Lázaro Cárdenas.

A través de la gestión ante los gobiernos estatal y federal, dijo, “habrán grandes beneficios enfocados en la proyección de obras y mejoramiento de servicios”.

La candidata por el “Equipo por Lázaro Cárdenas”, se comprometió de manera específica en esta colonia, atender la problemática relacionada a un andador, además de la relacionada a la escasez de agua potable y pavimentación de una calle.