Las propuestas de Alfredo Ramírez fueron claras: Tere López

0
373
La diputada local Teresa López Hernández, calificó de acertadas las propuestas hechas por el candidato de Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla, en el segundo debate organizado por el IEM.

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, aseguró que el debate entre candidatos a la gubernatura, celebrado el pasado 12 de mayo, anima a los electores a salir a las urnas y hacer un voto razonado.

Explicó que, a grandes rasgos, la gente pudo hacer una comparación entre Alfredo Ramírez Bedolla y su contrincante. “Nuestro candidato es fundador de Morena y ha estado durante mucho tiempo a lado de Andrés Manuel López Obrador. Además ha trabajado con los principios de la 4 Transformación. En nada se compara con el otro señor que tiene a su lado a alguien que ha hecho mucho daño a Michoacán”, recordó.

Para la legisladora local, las propuestas de Alfredo Ramírez Bedolla fueron claras, sobre todo en la cuestión de honestidad, de no mentir, de no robar, de no traicionar, de tomar en cuenta a los indígenas para su presupuesto participativo y la democracia participativa en toda la sociedad. “Su gobierno va a dar un giro de más de 180 grados, respecto a lo que tenemos actualmente”, precisó.

Añadió que  “nadie puede decirse engañado. Ya sabrán si votan por lo mismo o votan por un cambio verdadero y esto dependerá de cómo queramos esta nueva sociedad”.

Dijo que le parecieron acertadas las preguntas que realizó el Instituto Electoral de Michoacán  (IEM), a los candidatos. “Tengo entendido que la autoridad electoral recogió el sentir de la gente”, indicó.