Llama Mercedes Calderón a apostar por una nueva generación de ciudadanos

0
296
Mercedes Calderón García, candidata al gobierno de Michoacán por MC.

Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2021.- Con una invitación a reflexionar el voto de lxs michoacanxs, Mercedes Calderón García, representante de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Michoacán, exhortó a apostar por un verdadero cambio, y a la llegada de una nueva generación de ciudadanxs, “recuerden algo: no es menor lo que viene. Está en juego el futuro de nuestro estado”.

Resaltó que nos encontramos frente a la oportunidad de construir un nuevo Michoacán, pero también estamos frente al riesgo de que se mantenga la clase política que nos ha hundido. “Si gana cualquiera de los otros candidatos, nada cambiará, serán otros seis años perdidos”.

Mercedes agregó que ha llegado el momento de las mujeres, de que gobernemos con tolerancia, apertura y rendición de cuentas. “En sus manos está generar el cambio o mantener una clase política que nos tiene sumergidos en una crisis sin precedentes”. Y lamentó que Michoacán haya atravesado décadas de improvisación, de corrupción y de un pésimo manejo de la administración, por lo que recordó que su propuesta se basa en un gobierno que ayude a quienes buscan salir adelante, a crecer y a emprender. No un gobierno que les cierre las puertas.