Se compromete Julieta García a impulsar educación de calidad

0
230
Julieta García Zepeda, candidata de Morena y PT a diputada local por el distrito 24 con cabecera en este puerto.

La candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 24 con cabecera en este puerto, Julieta García Zepeda, durante su recorrido de proselitismo político, ha establecido el compromiso de presentar o impulsar iniciativas de ley de sus compañeros, en beneficio de las mayorías.

Una de ellas dijo, es la iniciativa que promueva una educación de calidad, para que los niños y jóvenes michoacanos, puedan tener acceso a una educación de calidad, así como fomentar en ellos la cultura y el deporte.

También ha establecido el compromiso con los ciudadanos de este municipio y cabecera distrital a la vez, de gestionar programas de apoyo para las familias que viven en el campo, sobre todo para que puedan tener acceso a una buena o mejor comercialización de sus productos, para que obtengan precios justos y no sean presa de los acaparadores.

Otra cuestión que habrá de respaldar indicó, serán las iniciativas que promuevan una vivienda digna para todas las familias del municipio y de Michoacán en general.