Impulsar la Costa Michoacana, refrenda Sonia Ramírez

0
455
Desde el Congreso local la candidata del PRI, PAN y PRD a la diputación local, Sonia Ramírez Lombera se compromete a impulsar el desarrollo de la costa michoacana.

La candidata a la Diputación Local por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional, Sonia Ramírez Lombera, asumió el compromiso de impulsar, desde el Congreso del Estado, el desarrollo de la Costa Michoacana.

Tras recorrer la franja costera del municipio, donde sostuvo encuentros con prestadores de servicios y pobladores de comunidades, la candidata por la coalición “Equipo por Lázaro Cárdenas” manifestó su interés por coadyuvar en la reactivación de la actividad turística.

Lamentó que por la contingencia sanitaria, a causa de la enfermedad del Covid-19, este sector padeció los mayores estragos por la suspensión de servicios en temporadas clave, como los periodos vacacionales.

El apoyo brindado por las autoridades fue escaso o prácticamente nulo, por lo que los negocios y las fuentes de empleo ofrecidas, estuvieron a punto de perderse, observó.

Sonia Ramírez, ofreció gestionar programas y apoyos económicos para este sector, con la finalidad de mejorar su infraestructura e imagen ante el arribo de turistas nacionales e internacionales, así como potencializar, de manera sustentable, la riqueza natural de la Costa Michoacana.