Cada día crecemos más, con ustedes haremos que Lázaro Cárdenas sea un mejor lugar, aseguró Sonia Ramírez Lombera, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIV, por la coalición “Unidos por Lázaro Cárdenas”.
Desde la tenencia de La Mira, la candidata por los partidos PRD, PRI y PAN, convocó a la unidad y suma de esfuerzos desde las colonias, por medio de la integración de Comités Vecinales, en las cuáles se puedan definir necesidades de carácter urgente para que, una vez en el Congreso Local, puedan sean atendidas o gestionadas.
Sonia Ramírez, indicó que su trabajo, más allá de lo legislativa, y será también de acompañamiento y gestión ante los tres niveles de gobierno, pues la ciudadanía requiere que sus representantes en el gobierno sean personas cercanas, que escuchen y sepan canalizar sus peticiones.
La falta de empatía, acercamiento y de interés, observó, ha originado una brecha en la población y gobierno, por ello la falta de confianza. En el “Equipo por Lázaro Cárdenas, dijo, se trata de eso, de hacer equipo, sinergia, caminar juntos, de ser nosotros mismos,, agentes de cambio”.
A la par de su agenda legislativa, que atiende rubros importantes, pero que han sido abandonados por los gobiernos en turno, como apoyos a la cultura, educación y campo, iremos sumando también sus ideas y aportaciones, ya que esta campaña se distingue por la apertura y la pluralidad, dijo la candidata.
Sonia Ramírez, candidata a diputada local, quien en sus recorridos ha recogida las necesidades de ciudadanos -relacionadas en mayoría a carencias de servicios básicos-, insistió el llamado que ha hecho a reflexionar el voto, puesto que más allá de un cargo de elección popular, se pone en juego el futuro de niños y jóvenes.