Estamos en la ruta al triunfo electoral; no distraerse en “guerra sucia”, pide Laura Carmona

0
302
Laura Carmona Oceguera, candidata del PRI y PRD a la alcaldía porteña, pidió a sus seguidores y colaboradores, no enfrascarse en la guerra sucia que hay en este proceso electoral.

A solo 16 días de la jornada electoral de este año, está demostrado que el triunfo electoral será nuestro, dijo hoy la candidata del PRD-PRI al gobierno municipal, Laura Carmona Oceguera.

Sostuvo que las muestras de unidad ciudadano, de organizaciones y asociaciones, así como las constantes adhesiones al proyecto de trabajo  que encabeza, son señales inequívocas de la confianza que hay en el mismo. Laura Carmona sostuvo lo anterior al encabezar una reunión de evaluación con su equipo de trabajo, donde se obtuvieron las proyecciones electorales que indican que “el camino a la elección del 6 de junio próximo, está despejado”.

Otra buena señal   del avance de la campaña y su penetración entre la ciudadanía, a quien le ha quedado claro quién tiene la buena intención y quien les miente, son las muestras de preocupación en los equipos políticos rivales, que han ocupado buena parte de su tiempo en denostar y alimentar una “guerra sucia” a mi persona y al avance que se ha tenido, buscando con mentiras frenar la intención ciudadana que ya se decidió por este proyecto.

No queda más que decirles que “muchas gracias por su mala fe, que al final resultó en buenas intenciones a nosotros, porque en lugar de dedicarse a una campaña electoral, han perdido el tiempo en “una campaña de lodo” y han buscado distraer a los ciudadanos con los insultos y el ruido, ante la falta de capacidad por articular propuestas y acciones que redunden en el beneficio colectivo.

La ciudadanía, con esa madurez política que ha desarrollado, “ha podido diferenciar de la propuesta incluyente y realizable, del insulto y la agresión; entiende el mensaje que le genera confianza en quienes seremos sus autoridades y “ha rechazado el ruido y la politiquería”. Entendió que le conviene y que dejará simplemente pasar”.

No obstante, agregó, no es para echar las campanas a vuelo ni bajar la guardia, porque en esta recta final de la campaña, hay que “esperar más embestidas, cada vez más desesperadas” ante el rechazo ciudadano que han experimentado en los últimos días otros equipos políticos.

Por eso, convocó a su equipo de trabajo, a no caer en las provocaciones que vendrán y responder a los insultos y agresiones, con trabajo, con argumentos sólidos. “Nosotros no tenemos tiempo que perder en pleitos estériles que a nadie benefician”, ni a quienes los inician, como ya está demostrado.

“No nos arredran, no nos desestimulan, tenemos, como he dicho, la mirada puesta en los objetivos superiores de la ciudadanía y los pies bien puestos en la tierra”. Finalmente, hizo un llamado a todo su equipo a no conformarse, a ir por más; busquemos a los indecisos y  mostrarles que aún hay esperanza de que las cosas cambien, que no todo está perdido”.