No esperaremos a tomar protesta para dar resultados: Esmeralda Ramírez

0
360
Esmeralda Ramírez Mendieta, candidata del PT a la alcaldía porteña, señaló que una vez teniendo la constancia de Mayoría, de inmediato habrá acciones en favor de la ciudadanía.

La Candidata del Partido del Trabajo (PT), Esmeralda Ramírez Mendieta manifestó que no esperarán a tomar protesta para iniciar los trabajos de su proyecto de gobierno para dar mejores resultados y tener una verdadera transformación en Lázaro Cárdenas que beneficie a toda la ciudadanía.

Destacó que una vez obteniendo la constancia de Mayoría se estarán buscando los espacios en las diferentes tenencias donde se estarán instalando los consultorios médicos donde se estará dando atención y medicamentos de manera gratuita a toda la población con un servicio de 24 horas.

“Nuestro compromiso es trabajar y velar por la ciudadanía, es por ello que la atención médica gratuita se estará brindando a toda la población que lo necesite sin hacer distingos de colores o condiciones sociales” enfatizó Esmeralda Ramírez.

Por su parte Enoc Tafolla Torres destacó que hoy en día antes la pandemia existe un gran desabasto en los servicios de salud, por ello la atención médica es una de las prioridades del PT.