Continúa búsqueda de menor perdido en el mar

0
454
Familiares del niño Alonso de 9 años de edad, así como voluntarios e integrantes de la Armada y de corporaciones de auxilio, continúa su búsqueda en la zona costera de LC y Aquila.

Ayer por sexto día consecutivo continuó  la búsqueda del menor Alonso de 9 años, que fuera arrastrado por una ola mar adentro, cuando nadaba en compañía de su familia en La Playa Manzanilla.

El pequeño originario de Ciudad Hidalgo, llegó junto con su familia a  disfrutar de un fin de semana.

Al ingresar a nadar a la playa, una ola los arrastró  mar adentro, los integrantes de la familia lograron salir, pero no así Alonso.

De inmediato  reportaron la desaparición del niño, por lo que se implementó  un operativo de búsqueda con la esperanza de localizarlo con vida.

Al operativo de búsqueda se sumaron personal de la Marina, Policía Municipal, Paramédicos de diferentes comprobaciones, así como pescadores e integrantes de la asociación civil El Bejuco en Movimiento.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el menor no había sido localizado y el operativo se ha prolongado a Playa La Manzanilla, Barra de Tigre, Cayaco, Playa Azul, Caleta de Campos, Teolán, Carrizalillo, Mexcalhuacán, Caletilla, Chuquiapan, Las Peñas, El Habillal, Las Calabazas, entre otras, tanto por tierra como por aire.

Los voluntarios junto con la familia del pequeño no pierden la esperanza de encontrarlo.