Hieren a taxista de LC por negarse a ser asaltado

0
289
Elementos policiacos acudieron al sitio donde fue encontrado abandonado un taxi de la línea Taxi Plus del Balsas, el cual tenía huellas de sangre de su conductor.

Un taxista resultó herido a golpes tras ser asaltado y fue auxiliado por transeúntes, que lo trasladaron a un hospital. Mientras que la unidad “Taxi Plus del Balsas”, con huellas de sangre fue localizada abandonada en las calles de la colonia  2 de Febrero de la tenencia de Guacamayas.

De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando taxistas que circulaban sobre la calle Universidad Michoacana, localizaron la unidad con número económico 029 de Radio Taxi Plus del Balsas abandonado, abierto y con huellas de sangre en las puertas.

Al revisar el lugar, no encontraron al conductor y de inmediato alertaron a la policía Municipal, que minutos después llegaron al lugar y confirmaron los hechos.

Los policías revisaron los hospitales y fueron confirmados que el conductor del taxi de nombre  Gilberto M., recibía atención médica en un nosocomio.

La víctima había sido auxiliada por transeúntes que lo trasladaron a recibir atención médica.