Localizan tirado cadáver atado de pies y manos

0
308
Sobre la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, ayer fue localizado el cadáver degollado de un hombre, el cual fue dejado atado de pies y manos.

Buenavista, Michoacán.- Encuentran tirado el cadáver de un hombre degollado, con huellas de violencia y amarrado de pies y manos, sobre la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, a unos metros del rastro municipal.

De acuerdo con el reporte el cadáver fue encontrado por automovilistas que pasaban por el lugar, de inmediato alertaron a la Policía Municipal.

Al llegar los policías al lugar indicado, localizaron tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, maniatado de pies y manos, y estaba degollado.

La víctima esta en calidad de desconocido es de complexión delgada, tez moreno claro, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, barba  escasa, bigote; el cual tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo un tatuaje  con la leyenda “Michoacán”.

Él vestía  pantalón de mezclilla de color azul, playera de color blanco, camisa a cuadros de color rojo con azul y tenis de color naranja.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO local, por el personal de la Fiscalía de Michoacán, que continúa con las investigaciones correspondientes.