Comando asesina a tres hombres en Uruapan

0
572
Tres hombres que viajaban en esta camioneta, fueron acribillados ayer a balazos por presuntos sicarios, en la colonia La Cedrera de Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Comando armado asesina a balazos a tres hombres, uno quedó dentro de la camioneta y dos tirados en la acera, en las inmediaciones de la colonia La Cedrera.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando las víctimas viajaban en una camioneta pick-up, S10, color blanco, y circulaban por la calle Cuba.

En los momentos que circulaban atrás de la agencia Honda, fueron interceptados por varios sujetos armados, que los atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos del lugar, al escuchar las ráfagas de balas solicitaron el apoyo de policía y paramédicos e informaban ya que había varios heridos.

Al llegar los socorristas, localizaron a dos hombres tirados junto a la camioneta y otro más dentro la cabina, los cuales ya estaban sin vida, al presentar varios impactos de bala.

El lugar quedó acordonado, donde también llegó personal de la Guardia Nacional.

El triple crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó el levantamiento de los cadáveres de los tres hombres.