Terminaron ayer visitas al velero Cuauhtémoc, hoy zarpa a otro puerto mexicano

0
213
Más de cuatro mil personas fueron las que tuvieron la oportunidad de conocer y subir a bordo del buque escuela Cuauhtémoc, que hoy zarpó a otro puerto mexicano, para realizar la misma actividad.

Por Rafael Rivera Millán

Ayer miércoles a eso de las siete de la noche terminaron las visitas al buque escuela Cuauhtémoc, atracado en el muelle de la Décima zona naval.

Las expectativas fueron superadas, pues ha sido una enorme cantidad de personas que en vehículo propio o en camiones de la Armada las que acudieron a visitar al velero propiedad de la Secretaría de Marina. Extraoficialmente se habla de que han sido más de cuatro mil, entre niños, jóvenes y adultos, los que tuvieron la oportunidad de conocer, muchos de ellos por primera vez, al Caballero de Los Mares, pues muchos todavía no nacían cuando hace 16 años vino a Lázaro Cárdenas.

La Décima Zona Naval agradece el interés de la población por visitar el Buque Escuela. El velero tenía programado zarpar a las diez de la mañana de este jueves para continuar su travesía hacia otro puerto mexicano.