Puerto LC reconoce labor de medios de comunicación

0
527
La APILAC a cargo del Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, sostuvo una reunión de trabajo ayer con comunicadores, para conmemorar también el Día de la Libertad de Expresión 2021.

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión celebrado el pasado 7 de junio, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, reconoció la labor de los compañeros de los medios de comunicación, realizando una reunión de trabajo donde el Director General de esta entidad, el Ingeniero Jorge Luis Cruz Ballado hizo hincapié en tan importante labor.

En la ceremonia, el Director General acompañado de gerentes de diversas áreas de la APILAC, afirmó que el periodismo es una parte fundamental para informar de manera eficaz y objetiva sobre las acciones que se realizan en el recinto portuario como en el municipio y la entidad.

Agregó que de manera profesional los periodistas y comunicólogos desarrollan su quehacer a través de diversos medios que tienen gran relevancia y una gran cercanía con la población y sectores empresariales de distintas regiones del país y el extranjero.

La felicitación del Día de la Libertad de Expresión fue extensiva para directivos, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y personal de edición en medios impresos, digitales, radio y televisivos, que, en conjunto con estos, la APILAC ha fortalecido su vinculación con el objetivo de ampliar la información que acontece en el Puerto Lázaro Cárdenas.