Dejan cadáver encobijado

0
321
Personal del Semefo acudió a la colonia Santa Rosa de Pátzcuaro, para realizar el levantamiento del cadáver maniatado de un hombre.

Pátzcuaro, Michoacán.- En un predio de la colonia Santa Rosa, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en plástico y una cobija, además presentaba impactos bala en la cabeza.

El hallazgo lo realizaron los vecinos de la calle Santa Isabel  esquina Santa Lucía, quienes de inmediato informaron a la policía Municipal, sobre los hechos.

Al lugar llegaron los policías y observaron sobre un predio el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa plástico  color negro y una cobija de color gris con franjas en color negro, de inmediato acordonaron la zona.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, para iniciar las investigaciones en relación al crimen del hombre desconocido de unos 40 a 45 años, el cual vestía  un pantalón deportivo de color negro, semi descalzo ya que en el pie izquierdo se encontró con un calzado tipo deportivo en color negro, sudadera coló gris.

La víctima se confirmó que también estaba maniatada y presentaba una herida por Impacto de bala en la cabeza. El cadáver fue trasladado al SEMEFO local.