Tráiler impacta y mata a dos ocupantes de auto compacto

0
429
Este es el tracto camión, que se asegura, fue el que provocó el choque con un acto compacto, en la autopista Siglo XXI, en donde hubo dos personas muertas y 4 lesionadas más.

La Huacana, Michoacán.- Saldo de dos muertos y cuatro lesionados al registrarse un accidente  sobre la Autopista Siglo XXI,

El percance se registró el pasado sábado, sobre la autopista en el tramo carretero Las Cañas-Cuatro Caminos a la altura del kilómetro 194, cerca de la comunidad de “Los Pocitos”, donde un vehículo compacto color verde, fue impactado por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo.

El vehículo compacto salió de la carretera volcando, quedando completamente deshecho, lo que generó el fallecimiento de dos personas.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas y quienes de inmediato atendieron y trasladaron a cuatro personas hacia las clínicas particulares, entre ellos a un bebé recién nacido.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía que trasladadó9 los cadáveres al SEMEFO  local.

Poco después fue localizado el tracto camión abandonado, luego que provocó un accidente vehicular, dejando dos personas fallecidas y cuatro personas más lesionadas, sobre la Autopista Siglo XXl en el kilómetro 194.

El tracto camión color blanco, de la marca International, con número económico 062 se encontraba abandonado sobre el tramo Feliciano-Las Cañas.