Tras discutir con ella, un hombre mató a su esposa

0
289
Por la tarde noche de ayer en Uruapan, un hombre, luego de discutir con su esposa, la mató a puñaladas, e intentó suicidarse, pero solo quedó herido.

Uruapan, Michoacán.- En las inmediaciones de la colonia Valle de las Delicias, tras discutir por problemas de pareja, un hombre mató a puñaladas a su esposa y éste intentó quitarse la vida, pero quedó herido.

Los hechos se registraron la tarde noche de ayer cuando la Policía y paramédicos fueron alertados de una mujer y un hombre heridos por arma blanca, dentro de un domicilio ubicado en la calle Enrique Huerta.

De inmediato llegaron los paramédicos, y al auxiliar a la fémina confirmaron su muerte al presentar varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Al checar al masculino, este presentaba una herida con arma blanca en el pecho y lo trasladaron a un hospital, bajo guardia nacional.

Los policías acordonaron el lugar, para resguardar el lugar del crimen.

Testigos señalaron a la policía que la pareja tuvo una fuerte discusión y el hombre atacó a su esposa a puñaladas hasta quitarle la vida, por lo que intentó quitarse la vida también, sin lograrlo.

Los hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía de Michoacán.