Civiles armados se llevan medicamento del IMSS valuado en más de 4MDP

0
691
En forma violenta, civiles armados robaron medicamento de la clínica 76 del IMSS en Uruapan, valuado en más de 4 millones de pesos.

Uruapan, Michoacán.- Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron de forma violenta  en la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se apoderaron de medicamento valuado en más de cuatro millones de pesos.

Todo se registró cuando  los delincuentes llegaron a la clínica localizada a un costado de los antiguos terrenos de la Expoferia y el cuartel de la Policía Michoacán, donde sometieron al vigilante, lo amarraron y encerraron en uno de los consultorios.

Posteriormente se dirigieron a la farmacia y se apoderaron de una importante cantidad de medicamento que colocaron en varias camionetas para después huir con rumbo desconocido.

Al llegar los derechohabientes y personal médico localizaron al vigilante, quien informó el asalto a la farmacia.

De inmediato fue alertada la policía Municipal que llegó al lugar, también llegaron los  elementos de la Guardia Nacional (GN). Según el reporte el monto de lo robado superaría los cuatro millones de pesos, pero hasta la tarde de ayer no se presentaba la denuncia ante la Fiscalía Regional, para confirmar la cifra.