Otro asalto más a cuentahabiente

0
95
Elementos policiacos acudieron al sitio donde ayer a un cuentahabiente, con pistola en mano le quitaron 80 mil pesos en efectivo dos delincuentes; solo le recomendaron poner su denuncia penal.

Morelia, Michoacán.- Cuentahabiente fue  asaltado por hombres  armados que le quitaron 80 mil pesos en efectivo, cuando pretendía abordar su vehículo estacionado en las calles  de la colonia Electricista.

El asalto se registró la mañana de ayer, en la calle Guillermo Marconi, donde dejó su auto para caminar a la sucursal bancaria Santander y retirar la cantidad de 80 mil pesos en efectivo.

Al regresar a donde había dejado su auto fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Tiida, color blanco, con rines negros con plateado, del cual descendieron dos sujetos.

De inmediato los delincuentes interceptaron a la víctima con pistola en mano y le robaron el dinero que minutos antes había retirado del banco y después huyeron.

El afectado solicitó el apoyo de la policía que al llegar confirmaron los hechos.

Además manifestó que uno de los delincuentes era robusto, de tez morena, vestía  pantalón de mezclilla azul, playera azul con rojo y tenis rojos, era quien conducía el vehículo. Mientras que el segundo asaltante era delgado, moreno claro, barba de cansado, vestía playera tipo polo, color gris, chamarra negra con franjas blancas y tenis blancos.

Los oficiales le recomendaron al afectado presentar su de vía penal.