Enfrentamiento entre civiles deja 3 muertos y dos detenidos

0
285
Elementos policiacos y militares acudieron al sitio donde se enfrentaron civiles armados ayer en Zitácuaro, que dejó un saldo de tres muertos y dos presuntos delincuentes detenidos.

Zitácuaro, Michoacán.- Enfrentamiento a balazos entre civiles armados, en las inmediaciones de la colonia Rancho Nuevo, dejó como saldo tres muertos y dos detenidos.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando vecinos de la citada colonia reportaron a la Policía Municipal, un fuerte enfrentamiento a balazos en la zona, entre civiles armados.

De inmediato se registró una fuerte movilización en la citada colonia de policías municipales, Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano.

Al llegar los elementos localizaron a tres hombres heridos por impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y al checar signos vitales confirmaron la muerte de los tres masculinos por impactos de bala.

Durante el operativo en la zona fueron detenidos dos masculinos, los cuales fueron trasladados de inmediato ante la instancia correspondiente.

A la zona del enfrentamiento también se presentó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes.

Además realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO local.