Localizan con huellas de violencia, cadáver de una mujer en Zamora

0
80
Ayer en Zamora fue localizado en el interior de su vivienda, el cadáver de una sexagenaria que fue muerta a puñaladas. Personal del Semefo acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

Zamora, Michoacán.- Localizan el cadáver de una mujer de 62 años, con huellas de violencia y heridas por arma blanca, al interior de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando familiares acudieron al domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, marcado con el número 400, con la finalidad de visitar a la víctima identificada como Adriana V., de 62 años.

Al tocar la puerta observaron  que no salía e ingresaron y al revisar la casa, dentro de su habitación encontraron a Adriana herida y solicitaron el apoyo de paramédicos y policía Municipal.

Minutos después llegaron los socorristas que auxiliaron a la fémina y confirmaron su muerte, al presentar golpes y heridas por arma blanca.

El domicilio quedó asegurado por la policía, mientras que el personal de la Fiscalía de Michoacán, se encargó de realizar las investigaciones y trasladar el cadáver al SEMEFO local.