Emiten fallo condenatorio contra responsable de robo de vehículo

0
228

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de una persona del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo, cometido con violencia el 17 de octubre de 2018, en esta ciudad portuaria.

De acuerdo a las pruebas recabadas durante la investigación, la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas logró establecer que, el día en cita, Alejandro Q., interceptó a la víctima cuando se trasladaba en un vehículo de la marca Dodge, tipo Ram, sobre la avenida Melchor Ocampo, de la Colonia Infonavit Nuevo Horizonte, y tras amagarla con un arma de balines, lo despojó de la unidad.

Perpetrado el delito, el infractor se dio a la fuga con rumbo desconocido, hechos que de inmediato fueron denunciados y que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

Durante el trabajo de investigación, personal de la institución reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en delito, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró suficientes elementos de la participación de Alejandro Q., por lo que resolvió fallo condenatorio, y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.