Ejecutan a balazos a ex policía municipal

0
100
En el centro de Zamora, ayer fue ejecutado a balazos un ex policía municipal, quien actualmente se desempeñaba como custodio del Cereso de La Piedad.

Zamora, Michoacán.- Matan a balazos a Fernando de 42 años, identificado como ex policía  municipal y custodio del Cereso La Piedad, cuando viajaba en su vehículo en compañía de su esposa, por las calles de la colonia Centro.

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando la víctima de 42 años, conducía un vehículo Chevrolet, Corsa, color negro, en compañía de su esposa de 42 años de edad.

Al circular sobre la avenida Juárez casi esquina con la calle Galeana, del centro de esta ciudad, donde fueron interceptados por hombres armados que se desplazan a bordo de una motocicleta quienes lo atacaron a balazos.

De inmediato automovilistas alertaron a la Policía y paramédicos, sobre un hombre herido a bordo de un vehículo.

Al sitio se registró una fuerte movilización de patrullas y paramédicos que al auxiliar a la víctima confirmaron su muerte.

El ataque armado ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer el homicidio del ex policía y custodios del Cereso La Piedad.