Empresario es hallado muerto en el porta equipaje de una camioneta

0
251
En el porta equipaje de esta camioneta fue encontrado el cadáver de un empresario que había sido reportado como desaparecido.

La Piedad, Michoacán.- Localizan en el porta equipaje de una camioneta, el cadáver de un empresario reportado como desaparecido por sus familiares.

De acuerdo con la información de la Fiscalía de Michoacán, recibieron el reporte de policía Municipal, que sobre la calle Patamban esquina Yurécuaro, en la colonia Vasco de Quiroga, estaba abandonada una camioneta Honda, color blanca, placas PMM-418-A de Michoacán, con manchas de sangre y despedía un olor fétido.

Al sitio se trasladaron los investigadores de la Fiscalía de Michoacán, que al iniciar las investigaciones, al abrir la camioneta localizaron en el porta equipaje el cadáver del propietario de la unidad de nombre J. Ageo Barud T., de  56 años, de oficio empresario.

El cual era buscado mediante ficha de desaparición, cuando su familia lo reportó a la Fiscalía de Michoacán el pasado 28 de Julio.

El cuerpo del empresario fue trasladado al SEMEFO local, para práctica de la necropsia y determinar con exactitud las causas de su muerte.