Asaltan a abogado, le quitan 200 mil pesos

0
255
Ayer en la zona de Camelinas, un cuentahabiente de Santander fue asaltado por sujetos armados, quienes lo despojaron de 200 mil pesos que acababa de retirar del banco.

Morelia, Michoacán.- Un abogado que salió de la sucursal bancaria Santander de Camelinas, fue asaltado por tres sujetos vestidos de negro, que le quitaron la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

El asalto se registró la mañana de ayer, cuando el afectado de nombre Fernando de 42 años, llegó a la zona bancaria de Camelinas e ingresó a la sucursal Santander, donde retiró el efectivo.

Al salir para subir a su auto fue interceptado por tres sujetos vestidos de negro y que también portaban gorras, quienes lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del efectivo, para huir a bordo de un vehículo Jetta, color negro, con rumbo desconocido.

El afectado solicitó el apoyo de la policía, que al llegar confirmaron el  atraco, implementaron un operativo en busca de los delincuentes para tratar de recuperar el dinero. Sin embargo, no pudieron ubicar a los delincuentes.