Localizan maniatados los cadáveres de dos hombres y una mujer

0
400
En Uruapan fueron localizados con huellas de violencia y maniatados, los cadáveres de dos hombres y una mujer, los cuales fueron asesinados a balazos.

Uruapan, Michoacán, 13 de septiembre de 2021.- Localizan con huellas de violencia, maniatados los cadáveres de dos hombres y una mujer, tirados a un costado de la carretera Uruapan-Carapan, en la entrada a la localidad de La Basilia.

El hallazgo lo realizaron automovilistas que pasaban por el lugar, al filo de las 7:00 de la mañana de hoy, quienes alertaron a la Policía Municipal.

De inmediato llegaron al lugar los policías y elementos de la Guardia Nacional (GN) que confirmaron que sobre la orilla de la carretera estaban tirados los cadáveres de dos hombres y una mujer, que presentaban huellas de violencia e impactos de bala.

Más tarde llegó al lugar el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las primeras diligencias en el lugar del triple crimen y posteriormente los cuerpos de los dos masculinos y la fémina, fueron trasladados al SEMEFO local.