Preparan Los Hermanos Arellano el lanzamiento de su disco 34

0
394
Los Hermanos Arellano, del meritito Zirándaro, Gro., preparan ya el lanzamiento de su disco musical número 34.

Próximos a celebrar los 39 años de ser Los Hermanos Arellano, los integrantes de esa agrupación guerrerense están emocionados de que en breve lanzarán por las redes sociales los temas de su disco número 34.

Héctor Arellano, quien comanda el grupo, mientras hacen recuento de la reciente gira que exitosamente realizaron por Chetumal, Quintana Roo, habló de los temas que incluye la nueva producción discográfica.

Comentó que hay incluidos temas propios que ya fueron éxitos, y también inéditos de los que será punta de lanza “Cómo quisiera”, un tema que se ocupa de la visión del mundo por parte de un preso.

El lanzamiento de su nuevo disco, dijo el de Zirándaro, Guerrero, significará poner al criterio y gusto de los seguidores y amantes de la música de bandita, diez de sus temas en videos musicales.

En estos, mencionó “La hielera”, “Y nos dieron las diez”, “Frontera de Texas”, “Las paredes de mi casa”, “En mi casa me esperan”.

Arellano agradeció la aceptación que les han brindado en casi 39 años de hacer música, y pidió a sus seguidores que disfruten y compartan los temas, una vez que estén disponibles en las plataformas.

Comentó que la pandemia bajó un poco el ritmo de giras y presentaciones por la regulación de eventos masivos, pero los organizadores de este tipo de actividades, está retomándolas, donde Los Hermanos Arellano ya preparan nueva gira artística a Estados Unidos.

Compartió finalmente que una de las vías para hacer contacto es el correo electrónico oficial, hermanosarellano1962@hotmail.com.