Detiene FGE a presunto responsable de violación agravada contra una menor de edad, en Coahuayana

0
194

Coalcomán, Michoacán, a 1 de octubre de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre por su posible relación en el delito de Violación Agravada; ilícito perpetrado en agravio de una menor de 4 años de edad, en el municipio de Coahuayana.

Se trata de Adalberto “N”, quien, de acuerdo con las investigaciones, el pasado 21 de septiembre sorprendió a la víctima cuando se encontraba jugando a la orilla de un río; la sometió para atacarla sexualmente, la golpeó y la abandonó en el lugar, donde fue localizada por uno de sus familiares.

Tras lo ocurrido, fue presentada una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Coalcomán, quien de inmediato dio inicio a las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de Adalberto “N” en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de la institución detuvo al investigado, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de presentar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad y bienestar de la niñez michoacana.