Puntea Emilio Lucatero preferencias para líder del PRI Michoacán

0
358
Emilio Lucatero Ramos, puntea en las preferencias para ser el nuevo dirigente estatal del PRI.

Por Ángel Méndez

Morelia, Mich., 11 de octubre de 2021.- De acuerdo al sondeo de opinión pública realizado por la empresa Mira publicidad, el coalcomanense Emilio Lucatero Ramos, puntea las preferencias de los priistas de la entidad para presidir el PRI Michoacán en la anunciada próxima renovación del Comité Directivo Estatal michoacano, al ser el mejor evaluado en este estudio estadístico.

Por su trayectoria partidista desempeñando diversos cargos estatales y en el Comité Ejecutivo Nacional, Emilio Lucatero tiene la mayor preferencia de la militancia priista, que considera tiene la capacidad y el conocimiento para revolucionar y dirigir bien al PRI Michoacán.

De la misma manera, por sus buenos resultados en las responsabilidades partidistas desempeñadas, el priista de hueso colorado Emilio Lucatero, destacó en el sondeo de opinión pública al recibir la mejor calificación de su trabajo realizado en el PRI.

En otro aspecto del estudio estadístico, Emilio Lucatero recibió todo el respaldo de los priistas michoacanos al opinar favorablemente en cuanto a su identidad como militante del PRI Michoacán, sumando así las mejores calificaciones para liderar al priismo michoacano.

El sondeo de opinión pública realizado en septiembre por la empresa Mira publicidad, incluyó a 12 de 18 priistas que expresaron tener interés en dirigir al PRI Michoacán, y se publicaron los resultados obtenidos de los seis militantes con mejores resultados, destacando de entre todos ellos las preferencias expresadas a favor del político oriundo de Coalcomán, Emilio Lucatero Ramos.