Publican convocatoria a la XXIII asamblea nacional del PRI

0
301
Asistentes a la publicación de la convocatoria a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

Por Rafael Rivera Millán

El día de ayer en reunión a la que asistieron prácticamente solo los integrantes del comité municipal del PRI y los dos regidores plurinominales del tricolor partido, sin invitación a los medios de comunicación, se dio a conocer el acta que contiene la convocatoria a la XXIII Asamblea Nacional de ese instituto político para el periodo estatutario 2021-2024.

De acuerdo a la información a la que pudo tener este medio, se supo que del 23 de octubre al 11 de noviembre de este año, se aperturan las asambleas municipales, sectores y organizaciones del tricolor partido.

De igual forma, del 12 al 27 de noviembre próximo, serán las asambleas estatales deliberativas y electivas a la reunión plenaria, en tanto que del 28 de noviembre al 2 de diciembre de este mismo año serán las mesas de trabajo deliberativas, mientras que el 7 y 8 de diciembre ocurrirán las mesas temáticas, para que el 8 y 9 de diciembre se lleve a cabo el predictamen resultante de las asambleas regionales.

El 11 de diciembre será la sesión plenaria de la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria en la ciudad de México. Todos los eventos serán presenciales y virtuales en toda la República.

A la publicación de la convocatoria, realizada en las instalaciones del comité municipal del PRI, asistieron los regidores Verónica Gómez de la Rosa y Waltnner Russell Córdoba Moreno así como el dirigente municipal del tricolor partido, Ramón Segura Arreola.

Además estuvieron presentes Teódula Martínez Serrano, Secretaria General del Comité Municipal, Dimas Infante Murillo, secretario de Organización, Eva Valencia Lucatero, secretaria de Finanzas, Silverio Málaga Nogueda, secretario Adjunto, Isabel Cano Trejo, secretaria de Comunicación y Cultura y Pedro Campos Baltazares, dirigente del PRI MX.