Reunión de lideresas priistas con la dirigencia nacional del CEN del ONMPRI

0
279
Verónica Gómez de la Rosa, regidora priista de Lázaro Cárdenas, participó en la reunión con la dirigente nacional del ONMPRI; la Diputada Federal Monse Arcos.

Lagunillas, Michoacán. La Mtra. Verónica Gómez de la Rosa, regidora municipal en Lázaro Cárdenas y dirigente estatal de las mujeres del Movimiento territorial del PRI asistió a la reunión con la dirigente nacional del ONMPRI; la Diputada Federal Monse Arcos en donde se reunieron lideresas de la zona lacustre y tierra caliente para dialogar y refrendar su compromiso en trabajar unidas en favor de las siguientes generaciones de mujeres.

La dirigente nacional les reafirmó su apoyo, el cual desde el congreso de la unión trabajará para que más mujeres se sumen a la labor política en el estado, capacitando y dando acompañamiento en su labor.

En el encuentro también asistieron la Diputada Federal Macarena Chávez, la Diputada Local Samanta Flores, el Diputado Local Felipe Contreras, el presidente del CDE del PRI Eligió González y la dirigente Estatal del ONMPRI en Michoacán Marisol Aguilar.