EL TRIUNFO SE LE DEBERÁ AL PUEBLO Y A NADIE MÁS: JJLR

0
428
Juan de Jesús Lozano Ríos y Valentín Bello Ocampo, candidatos planilla Gris a Jefe de Tenencia de Las Guacamayas, durante su asistencia anoche al Noticiero de este diario.

* Guacamayas tiene muchas necesidades, empezando por agua potable y drenaje, que urge resolver dice candidato a jefe de Tenencia.

Por Francisco Rivera Cruz

Juan de Jesús Lozano Ríos “Juanito”, quien busca ser jefe de la tenencia de Las Guacamayas llevando de compañero suplente a Valentín Bello Ocampo, en la planilla gris, dice que en el encuentro ciudadano le han manifestado que hay demasiadas carencias, centralmente agua potable y drenaje.

Para atender esas y otras necesidades, dijo que no está engañando al ofrecer soluciones, les ha dicho que deben estar conscientes que se ocupan esfuerzos y mucha gestoría.

Ambos asistieron anoche al Noticiero de Gente del Balsas, donde agradecieron la buena aceptación que les han bridado y la confianza que les están ofreciendo para las elecciones del domingo 21 de noviembre.

Juanito dijo que muchos dirigentes de colonias están sumándose al proyecto que encabeza, y “quiero decirles que no los vamos a defraudar, y de llegar a la tenencia, desde el principio les atenderemos de la mejor manera”.

Sobre que del auditorio se les señalara padrino político y se les cuestionara a quién le van a deber el favor, Lozano Ríos contundente respondió “le vamos a deber favor a los ciudadanos”.

Mientras que Bello Ocampo pronunció que el favor se lo van a deber a la ciudadanía, que es quien “nos está dando confianza para que la planilla gris llegue a tenencia” por medio de las elecciones del 21 de noviembre.

Entre las necesidades palpadas y dichas por los ciudadanos, dijo el candidato propietario, está el tema de deficiente recolección de basura, mismo que se hablará con la autoridad municipal para coordinar horarios de rutas, para evitar que haya desechos en la calle.

La gente se queja que siguen los mismos problemas, a lo que se ha ofrecido concretar unidad para gestionar proyectos de solución para Las Guacamayas, dijo.

Puntualizó cuando se le preguntó cómo sería la relación con el gobierno municipal, que se buscaría coordinación y trabajo conjunto, pero como la ciudadanía demanda atención a los servicios públicos, de no hallar respuesta en el Ayuntamiento se buscaría alguna vía alterna.

Cuando se les señaló que seguramente por ser este el fin de semana último para hacer visitas, lo aprovecharán al máximo, a lo que comentaron que desde el banderazo “no hemos parado, hay agenda llena y equipo de trabajo redoblado esfuerzos”.

Valentín atribuyó la gran aceptación, a ser gente de trabajo y tener plan de trabajo, y compartió cuando se le recordó que se ha dicho que el transporte público es fuente de contaminación, que ha buscado que sus pasajeros usen cubrebocas, y él ha sanitizado su taxi constantemente, “es un gasto extra, pero vale la pena al ser protección personal y de los clientes”.